HDR - High Dinamic Range

Desde que me aficioné a la fotografía y descubrí la técnica del HDR, lo suelo usar en muchas ocasiones. No vale para todo, pero si que vale para hacer ciertas fotos que quedan más espectaculares.
Hay que hacerlo sutil en el postprocesado, y mi cámara afortunadamente tiene la opción de bracketing.
Esta técnica prefiero hacerla a partir de 3 fotos en JPG, cuando hay gente que las hice a partir de 1 en raw. Para gustos.

Una de mis fotos más icónicas y representativas está hecha con esta técnica, además de que vale también para personas, siempre que se estén bien quietos.Como en esta por ejemplo, que es la del tren en BYN que he puesto ya alguna vez. Y esta es de una sesión con los Dirty Birdies.

Dirty Birdies

Esta también me gustó mucho de nuestro viaje a Escocia.


Kyleakin



Y esta es del famoso castillo donde se rodó "Los Inmortales".


Castle of Eilean Dolan


Y de remate el Puente Vecchio de Florencia, que se presta a ello.


Puente Vecchio


Y una de las últimas, con sutileza, la Bodega Marqués de Riscal de Elciego.


Marqués de Riscal 

Y aquí la galería completa. Si alguien lo ve o lo lee, me gustaría que me escribieran algún comentario.
 
. HDR

Comentarios