LA REGADERA!!!!!

Después de un tiempo sin poner nada, por motivos académicos y otras razones, vuelvo, regreso y voy a tratar de poner cosillas de mis fotos y de paso algo de video.

De momento empezamos por LA REGADERA. Estos mirandeses es un grupo que montan unas buenas fiestas en concierto, con una alegría que es impresionante y donde suelen invitar a artistas locales, además de tener iniciativas con los críos que son dignas de alabar.


 

Les he tenido la oportunidad de ver un par de veces en directo, y en ambas las he fotografiado. La segunda ocasión ha sido por la presentación de su disco "trovadores", donde espero que suponga un cierto salto adelante, ya que han fichado por Calle Underground (Obús, Saratoga, Warcry, Mägo de Oz...) como agencia de management. Estarán en muchos festivales y conciertos, y la montarán seguro.


La Regadera

Su música es muy alegre y anima mucho, además que ellos se implican a más no poder. Por eso este regreso se lo dedico, ya que les debo agradecer el que me posibilitaran acudir a su concierto a fotografiarlo y a divertirnos. Tanto yo, como mi colega Alberto, estuvimos allí dejando constancia de ello.

La Regadera

Y aquí la galería correspondiente:


 La Regadera

Comentarios