De Trenes

El tren...como me gusta el tren, además de haber crecido entre trenes y de tener tradición ferroviaria. El tren que tan importante ha sido en el desarrollo del pais, y es ese medio de transporte de personas y mercancías que es tan seguro e importante.

Me gusta fotografiarlo, cuando tengo ocasión, además de tener una de mis mejores fotos, realizadas a un tren, y que está en el hall de entrada del Hotel Ciudad de Miranda, tipo photocall, ya que está en la pared con grandes dimensiones.

En concreto es esta:

150 Años del tren en Miranda de Ebro

Pero también tengo fotos sobre lo que rodea al tren, edificios, vias y cualquier tipo de vehículo ferroviario o lo relacionado con la infraestructura ferroviaria.




Tranvía de praga

Budapest

 Y la galería correspondiente se puede ver aquí:


Sobre trenes/About trains

Comentarios